¡Adiós 2020! El Transporte Express sigue en 2021

Cuando decimos que el Transporte Express no para, nunca ha sido tan verdad como en este 2020. En los meses que todo estaba parado, con movilidad restringida, nosotros, como sector imprescindible, hemos estado a la altura de las circunstancias. Hemos seguido transportando carga urgente, muchas veces de carácter médico, aportando nuestro granito de arena en un momento crítico.

Feliz 2021 Transporte Express

Hace justo un año estábamos trabajando en lo mismo, las cargas y descargas de antes de Navidad, a veces transporte urgente programado y otros transportes de última hora y no éramos conscientes de la tremenda normalidad que vivíamos. Sin embargo, este 2020 nos ha sacudido a todos y nos hemos tenido que adecuar a la situación. Estamos orgullosos de poder decir que todos nuestros chóferes han seguido los protocolos establecidos:

  • Se han desinfectado las cabinas de los conductores periódicamente.
  • Se ha tomado la temperatura antes de cada servicio.
  • Hemos dispensado gel hidroalcohólico para todos los conductores, para cada vez que sube y bajan del vehículo.
  • Disponemos de mascarilla homologada.
  • En los momentos de cargas y descargas no han abandonado el vehículo a no ser que fuera necesario.

    cabina transporte express

Sin embargo, a pesar de las restricciones y de la situación económica, podemos decir que hemos seguido entregando cada carga que nos han solicitado, que hemos llegado a destino y seguimos trabajando cada día por conseguir nuestros objetivos que son la satisfacción del cliente al entregar su carga en el tiempo de tránsito acordado.

En Raudovan, sin embargo, a pesar de las circunstancias, hemos conseguido varios hitos este 2020: estrenamos nueva web, aplicamos nueva tecnología en los sistemas de carga y descarga, abrimos nuevas rutas a los Balcanes y Turquía y establecimos un nuevo servicio de Transporte Regular.

Para el próximo 2021 todos son buenos deseos, esperamos que la situación como mínimo mejore, y como máximo se solucione del todo, que podamos volver a vernos sonreír a todos y que pase de largo esta pesadilla. En Raudovan seguiremos trabajando cada día, pues, ya sabeís que el Transporte Express no descansa nunca…

¡Desde Raudovan os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero 2021!

Equipo Transporte Express

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.