Transporte Express Turquia

Nuevo servicio de Transporte Express a Turquía

Debido al incremento de demanda de destinos más allá de Europa, Turquía se presenta como la puerta a Asia para expandir los negocios actuales de las empresas. Raudovan ha implementado una nueva ruta segura y eficaz que permite pasar los trámites de una manera ágil y efectiva consiguiendo el objetivo: que el transporte express a Turquía sea un éxito.

 

Las empresas que operan normalmente en Europa están traspasando las fronteras y tienen la necesidad de llevar más allá sus mercancías. Turquía se presenta como un destino preferente, un país que, cada vez más, está desarrollando su comercio interior y exteriormente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes esta nueva ruta para que su empresa consiga ampliar nuevas fronteras. Mediante alianzas estratégicas con empresas logísticas locales hemos conseguido una ruta directa para que la carga llegue lo antes posible a destino.

Transporte Express Turquia

El servicio que ofrecemos es de vehículo exclusivo dedicado de puerta a puerta. Tanto sea el origen en Turquía como en otro punto de Europa, su mercancía llegará lo antes posible a destino, cumpliendo todas sus previsiones. Tiene a disposición su taxi industrial y comercial que realizará el trayecto en el menor tiempo posible, consiguiendo sus objetivos logísticos.

Además de disponer de vehículo ligero, furgonetas y carrozados, también ponemos a su disposición el servicio de Chárter y Hand Carrier. Dependiendo de la necesidad de la empresa podemos recomendar uno u otro, pero en cualquier caso llegará a destino lo más rápido posible.

Transporte Express

El transporte express a Turquía no es el único que realizamos, también disponemos de la posibilidad de hacer transporte express a Marruecos y a los Balcanes, además de toda Europa.

Estamos especializados en Transporte Express, somos partners de confianza de múltiples operadores logísticos, por ello, gozamos de la confianza de las grandes empresas del sector. Más de 20 años de experiencia en el transporte express nos avalan, conocemos los mecanismos y las formas más eficaces de hacer que su carga llegue a destino.

Contacta con nuestro departamento de tráfico para poder gestionar mejor tu carga y valorar las mejores opciones según el destino que sea.

Tráfico: 24 Hrs: (+34) 652 363 137

trafico@raudovan.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.