Ruta fija

Conoce nuestro servicio de Transporte Regular

¿Tienes un envío fijo que realizas de manera periódica? Aunque no sepas exactamente el volumen de carga mediante el Transporte Regular establecemos una ruta para que llegue tu carga a destino de manera fija.

Aun a pesar de la situación anómala que vivimos las empresas siguen trabajando y algunas de ellas tienen la necesidad de poder enviar de una manera fija y predeterminada una carga a un mismo destino de manera periódica. Por ello, ponemos a tu disposición el servicio de Transporte Regular, para que puedas organizarte mejor y obtener un mejor rendimiento tanto logístico como económico.

ruta fija

Estos son los beneficios:

  • Más regularidad. Estableciendo una ruta fija permite que tanto desde el punto de origen hasta el punto de destino planificar mejor las cargas y descargas y los movimientos de almacén.
  • Más planificación. Debido a que ya estarán agendados los servicios permite organizar mejor los envíos y optimizar las cargas.
  • Coste más reducido y estable. El hecho de no ser un servicio puntual sino uno rutinario podemos ajustar mejor los precios y organizar nuestra plantilla adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Estabilidad y máxima puntualidad. Lo mejor que tiene la planificación es que ofrecemos la disposición un vehículo que estará pendiente de las exigencias que nos soliciten.

 

Recuerda que nuestros vehículos son de transporte ligero, furgonetas y carrozados, para llegar a destino lo antes posible. El concepto de taxi industrial indica que no importa el volumen de la carga, la transportaremos ya que el vehículo que nos solicitas es exclusivamente para el servicio solicitado.

Vehiculos Raudovan F-1500

En Raudovan estamos especializados en Transporte Express en cualquiera de sus especialidades. El servicio de taxi industrial queda a disposición del cliente desde un envío puntual hasta este tipo de transporte regular, donde ofrecemos vehículo con una ruta fija con la periodicidad que se necesite.

Consulta a nuestro equipo de tráfico cuáles son tus requerimientos para poder ofrecer el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Solicita directamente presupuesto o contáctanos directamente para cotizar este tipo de servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.