El Transporte Express también llega a los Balcanes.

En Raudovan estamos especializados en Transporte Express, sea donde sea, incluso en destinos que son más complicados como los Balcanes o Turquía. Cuando nos lo solicitan, sabemos que somos los encargados de que esa carga llegue a destino lo antes posible y por eso establecemos las mejores rutas cada vez más eficientes.

Debido al incremento de solicitudes a los Balcanes, y aquellos países que en la entrada requiera cierta burocracia como puede ser también Turquía o Marruecos, hemos establecido una vía más directa. Esta nueva ruta ágil hacia los Balcanes, está facilitada por contactos con agentes locales para agilizar todos los trámites de la frontera y así reducir al máximo el tiempo de espera, consiguiendo un tiempo de tránsito menor, y pudiendo entregar al carga de una manera más rápida.

El servicio de Transporte Express a los Balcanes está disponible los 365 días del año y las 24h del día, tan solo tiene que solicitarlo a nuestro departamento de tráfico, y tendrás a tu disposición un vehículo dedicado que llevará la carga a destino a cualquier punto de los Balcanes: Croacia, Kosovo, Serbia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Bulgaria y Eslovenia.

Llevamos más de 20 años transportando mercancía express, y sabemos perfectamente que es lo que necesitan nuestros clientes: que su carga llegue a destino lo antes posible. ¿Cómo?

  •  Una rápida recogida
  • El tiempo de tránsito el menor posible
  • Una ágil entrega

Todo en las mejores condiciones. La experiencia es un grado y, por ello, sabemos qué destinos pueden generar más obstáculos y como solucionarlos.

taxi industrial y comercial

En el servicio de transporte ligero dedicado, tienes a tu disposición diferentes vehículos con los que puedes transportar la carga que desees: furgoneta o carrozado. Tú eliges el vehículo que necesitas, pero también nuestro departamento de tráfico te puede asesorar según la carga que necesites transportar. También disponemos de otros servicios que pueden ser de tu interés, como Hand Carrier o Chárter.

Contáctanos para ofrecerte un servicio personalizado para tu carga.

Colaboramos con los principales operadores logísticos como partner de transporte express, solicítanos más información en:

Tlf. 24 Hrs: (+34) 652 363 137

@: trafico@raudovan.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.