¡Estrenamos nueva web!

web taxi industrial

 

En Raudovan nunca estamos quietos y, por ello, hemos querido renovar nuestra web corporativa para ajustar su navegación a vuestras necesidades. El diseño de la nueva web, más usable e intuitiva, permite encontrar la información que busquéis en cualquier momento.

Este cambio viene vinculado a un cambio de ciclo: una transformación en nuestro servicio donde aseguramos una mayor calidad, ya que nos especializamos todavía más en el transporte express. Nos dedicamos a hacer lo que sabemos hacer mejor: taxi industrial y comercial, carga y descarga de mercancías, chárter y hand carrier. Además recuerda que somos uno de los pocos partners logísticos que pueden acceder a Marruecos y Bosnia de una manera ágil y eficiente. 

Nuestra historia

No hemos podido evitar explicar los inicios de Raudovan en  nuestra página web. Más de 20 años de experiencia nos avalan, conocemos el sector, sabemos trabajar en él y conocemos lo necesario para que la carga siempre llegue a su destino en el tiempo preciso. 

 

Presupuesto desde un click

La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, o una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los clientes formular al instante una petición de presupuesto con toda la información necesaria para acortar la itinerancia en la navegación innecesariamente. 

Noticias actualizadas

Siempre tenemos noticias o información interesante que nos gusta compartir, por ello, hemos mantenido el blog. Es una forma de mantener el contacto con vosotros y que sepáis todo lo que hacemos, como nuestros proyectos solidarios o el patrocinio de varios equipos deportivos. 

 

Mayor usabilidad

Tras un análisis exhaustivo, se han eliminado los procesos donde se ha detectado que el usuario no llegaba a encontrar lo que estaba buscando. Hemos apostado por un lenguaje comprensible, conciso y sin grandes tecnicismos para que se entienda sin problemas qué servicio conviene más y se adapta a las necesidades particulares de cada uno. 

 

¡Os deseamos una feliz navegación! ¡Esperamos que os guste!   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.