alternativa a plataforma

Sistemas de carga y descarga, la última tecnología en Raudovan

sistemas de carga y descarga

¿No dispones de medios de carga y descarga?

En ocasiones los objetos o cargas a trasladar resultan pesados, ahora no es problema, disponemos de los sistemas de carga y descarga adecuados para cada ocasión y para tu labor profesional.

Estar a la última es una de nuestras premisas para poder brindarte siempre la mejor solución, contar con lo último en sistema de carga y descarga es sumamente importante para ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Por ello acabamos de incorporar la última tecnología en sistemas de carga y descarga.

 

La última tecnología a tu alcance

La revolucionaria carretilla elevadora ligera ideal para el transporte express de vehículos ligeros donde no hay medios de carga y descarga, en estos casos, nos encargamos nosotros.

Este sistema de carga y descarga se eleva sola ya sea dentro o fuera del vehículo.

El ahorro de tiempo es primordial en el servicio que ofrecemos ,pudiendo garantizar que el tiempo de carga/descarga es rápido, condición imprescindible para el transporte express, pues al fin y al cabo, cualquier sistema que implementemos deberá cumplir con los requisitos que conlleva dicho servicio, y el factor tiempo es elemental.

Este sistema de carga y descarga de material permite carga de palets de hast 600 kg de peso y a una altura máxima de 1120 mm. La operación de carga/descarga del material permite que el conductor pueda operar de forma perfectamente independiente sin necesitar operarios de almacén que requerían carga y descarga de forma tradicional y manual.

carga de palets

Algunas de sus ventajas

Como ventaja cabe destacar que este sistema de carga y descarga es óptimo también en cuestión de salud, pues nuestro conductor no necesita levantar cargas pesadas ni hacer sobreesfuerzos en ocasiones a menudo un tanto complicadas.

Otra de las ventajas es evitar accidentes como golpes y roturas derivados de la manipulación de las cargas, y contar con este sistema de carga y descarga hace que este tipo de cosas no sucedan permitiendo realizar un trabajo mucho más seguro.

Ahora te brindamos un sistema de carga y descarga perfecto, porque sabemos que en ocasiones el cliente no dispone de estos medios para cargar y descargar, y este sistema nos permite encargarnos a nosotros permitiendo que el cliente se despreocupe.

Este sistema de carga y descarga es ideal en ferias, comercios, y actividades en que se precisa de este servicio para desplazar materiales pesados en Europalets.

transporte europalets

¿Necesitas un transporte express con carga o descarga de material?

Contacta con nosotros aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.