f1500 Furgoneta Express

Servicio Express | Raudovan

El Servicio Express, lo mejor que sabemos hacer, lo que nos convierte en los mejores

Furgoneta Carrozada Plataforma

Express Logistic Partner | Express Logistic Specialist

Facilidad en los canales de contacto 

¿Sabes cómo puedes contactarnos para contratar un servicio express?

Debes saber que en Raudovan ponemos a tu disposición diversos canales para que nos contactes a través del que te resulte más sencillo.

Puedes hacerlo a través de Whatsap: 24 Hrs +34 652 275 277 / +34 652 363 137, e-mail: barcelona@raudovan.com, Skype +34 652 275 277 o a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

servicio-express

Presupuesto al instante

No queremos perder ni un minuto, por ello tu petición entra través de cualquiera de los diferentes canales establecidos, y nuestro departamento de operaciones especializado te dará presupuesto al instante.

Ello nos permitirá proceder a gestionar la recogida y carga de la mercancía en cualquier punto de la geografía Europea en un máximo de 3 horas mediante un vehículo especializado adaptado a tus necesidades.

Consideramos que en un Servicio Express tiene dos características importantes:

MÁXIMA URGENCIA y DEDICACIÓN DE LA MERCANCÍA.

Ambos casos requieren una serie de condiciones especiales y tratamiento que solo mediante la especialización podemos garantizar.

calidad

La especialización nos avala

Así es, gracias a la flota propia de vehículos especializados así como la amplia red de colaboradores propiamente auditados conseguimos que nos avale una gran marca de calidad.

Seguimiento

Podrás realizar en todo momento el seguimiento de tu mercancía, a través del canal que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro secreto

Queremos contarte nuestro secreto en el servicio express.

Somos expertos porque nuestra experiencia nos avala.

Las personas que forman parte de nuestro departamento de operaciones han trabajado durante muchos años como chóferes, lo que aporta al equipo un gran conocimiento sobre las rutas y su optimización.

Ellos realizan un seguimiento activo de cada uno de los envíos, pudiéndose anticipar a cualquier contratiempo que pueda surgir para resolver las incidencias con antelación.

Trato personalizado

Y así es, en todo momento el trato con nuestros agentes es personalizado, lo que hace que podamos darte una solución adaptada a tus necesidades.

Por lo que puedes contar con un transporte industrial express puerta a puerta con las garantías máximas de un transporte especializado de calidad, agilidad, rapidez y confidencialidad.

servicio-express

Si quieres saber más, estamos a tu disposición, contáctanos.

¿Hablamos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *