Recogida de material humanitario a Šid, Serbia

¡Ayuda a Šid!

Gracias al empeño de nuestro gerente, Luis Miguel, en aportar su pequeño granito de arena para ayudar a los más necesitados, esta última semana hemos estado recogiendo material humanitario para cargarlo dirección Šid, Serbia.

Como en otras ocasiones, las instituciones públicas del barrio ( Centre Cívic Vázquez Montalbán y Escola Nabí ) han hecho de puntos de recogida. Destacamos la implicación de la escuela, pues han hecho un trabajo de concienciación con los alumnos, siendo estos los que han separado y organizado el material humanitario.

 

 

Nuestro compromiso, el transporte Express Solidario

Esta vez, desde Raudovan, hemos colaborado con la asociación sin ánimo de lucro NoNameKitchen (www.nonamekitchen.org) para hacerles llegar toda la recaudación de material hecha, y son ellos los que llevarán el material destino Šid.

Esta asociación, activos desde 2018, distribuye ropa, calzado y kits de higiene, además de implementar un programa de cupones canjeables por comida que permiten a la gente elegir lo que más necesitan. En paralelo, proveen atención médica y documentan acciones violentas.

 

Pensando en la próxima acción…

¡Toda ayuda es poca, pero la recompensa es mucha!

Estos días hemos visto que la suma de pequeñas ayudas, hacen que el proyecto merezca la pena. Hacer participes a los más pequeños, para que entiendan las desigualdades en las que vivimos. Gente mayor que colabora con todo, los profesores, las instituciones públicas, etc… no podemos decir nada más que ¡GRACIAS!

Ya estamos pensando en el siguiente proyecto, pronto daremos más información…

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.