Raudovan obtiene los certificados ISO: 9001, 14001 y 45001

Raudovan obtiene los certificados ISO: 9001, 14001 y 45001

Con más de 20 años de experiencia en el sector del Transporte Express, Raudovan siempre ha destacado por tener como máximo objetivo la mejora continua, y por ello ha conseguido recientemente obtener los certificados ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, 14001 Sistema de Gestión del Ambiente y 45001:2018 Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral, destacando como una de las pocas empresas del sector, que hayan conseguido este certificado de reconocimiento internacional.

 

ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 9001 Gestión de la calidad

Integrar los procesos de calidad en una organización es una de las tareas más difíciles y exigentes que se pueden realizar. Además, si tenemos en cuenta las vicisitudes y complicaciones que puede haber en el Sector del Transporte Express todavía supone un reto más difícil. No por ello, Raudovan no ha cesado en su proyecto de mejora y ha establecido destacables puntos de control de la calidad para conseguir un servicio óptimo y rastreable, consiguiendo así la tranquilidad del cliente.

 

ISO 14001 Sistema de Gestión del Medio Ambiente

Control de Gestión de Medio Ambiente

Raudovan es la empresa del sector que más por sus valores, especialmente aquellos vinculados con la protección del Medio Ambiente y aspectos sociales (como por ejemplo [link entrada post]). La obtención de esta norma, certifica que Raudovan incluye objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, formación al personal y documentación, además de establecer un sistema para controlar los cambios y poder medir los avances alcanzados.

ISO 45001 Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral

ISO 45001

En el Transporte Express lo más importante es llevar la carga de nuestro cliente al destino, no por ello, la Salud y Seguridad de nuestros chóferes tiene que quedar mermada. Hemos establecido mecanismos de mejora para controlar e incrementar la Salud y Seguridad de ellos sin perder agilidad en la entrega. Desde chequeos médicos regulares, hasta un programa adaptado para mejorar su salud e incluso dependiendo de la carga, haciendo cambio de chófer para optimizar su rendimiento.

La obtención de estas acreditaciones es un paso más en el largo camino de Raudovan por la mejora continua. De esta manera se establece como un referente del Transporte Express dentro del sector, fortaleciendo su posición y destacando ante otras empresas con un gran estandarte de calidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.