Raudovan y la filosofía del rugby

En Raudovan estamos muy orgullosos de patrocinar el Club Rugby Alella pues compartimos totalmente los valores que representa este deporte. Se suele decir que un jugador de rugby nunca deja de serlo, pues más que un deporte es una forma de ver la vida.

Desde el Club Rugby Alella Raudovan, nos explican en primera persona la emoción con la que se vive la filosofía del rugby en el terreno de juego. “Los compañeros a tu lado, la adrenalina por tus venas, las miradas de aprobación y de complicidad, los golpes en la espalda para darte ánimos, la tensión en el cuerpo, la superación del miedo, el repaso mental de todas las jugadas. De repente, sales al campo, y todo explota dentro de ti y sabes que no hay otra salida que darlo todo, por ti, por tus compañeros, por tu equipo”.

Pero más allá de la victoria o la derrota lo que cuenta es medirse con uno mismo. Al final del partido, más allá del resultado en el marcador lo que cuenta es la satisfacción de haberlo dado todo.

También forma parte del código de conducta y la nobleza del rugby el llamado tercer tiempo. Después del partido, el equipo local invita al visitante, a comida, bebida. Es un momento para charlar, cantar y confraternizar.

El rugby nos da toda una lección de compañerismo, respeto, superación, entrega y compromiso con la que nos sentimos totalmente identificados y que nos reafirma en nuestra decisión de acompañar al Club de Rugby Alella. ¡Adelante campeones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *