Inter Raudovan Hospitalet

Raudovan apoya el deporte local amateur

La mayoría de los trabajadores de Raudovan somos deportistas y hemos jugado en categorías nacionales de diferentes disciplinas, quizá por ello creemos que el deporte es vital y lo tenemos integrado en nuestras vidas.  Así que, cuando nos proponen apoyar una iniciativa deportiva en la que los principios de esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo, entre otros,… están presentes, no nos podemos resistir, y si además le sumamos que parte de los componentes del equipo provienen del sector logístico el proyecto se nos hace todavía más irresistible.

Empezamos con el patrocinio del CR Alella y ahora hemos decidido dar un paso más y esponsorizar el equipo amateur de fútbol sala:

Inter Raudovan Hospitalet F.C

Ubicado en L’Hospitalet (Barcelona) y formado por 12 jugadores, juegan en la categoría 1ª Territorial de la liga catalana. El equipo está formado por 12 jugadores dónde la media de edad ronda los 30 años. Todos tienen una larga trayectoria jugando a fútbol sala, y además hace mucho tiempo que juegan juntos, lo que aumenta la complicidad entre ellos y repercute positivamente en el juego.

A pesar que son de los más veteranos de la liga, están ofreciendo unos excelentes resultados, y parten con opciones de ascenso de 1ª territorial a liga nacional.

 

Inter Raudovan Hospitalet deporte amateur

 

 

 

Seguimos de cerca sus pasos en las redes sociales:

facebook-inter-raudovan
https://www.facebook.com/Inter-Raudovan-Hospitalet-2066983413515887/

instagram-inter-raudovan
https://www.instagram.com/interraudovan/

 

Raudovan es una pequeña empresa de transporte que hace grandes cosas debido a un equipo multidisciplinar. Trabajamos juntos, aportamos soluciones y  luchamos para seguir creciendo cada día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *