charter-express

Charter Express: características de un transporte aéreo internacional de mercancías

Transporte aéreo internacional de mercancías: la solución perfecta para los envíos inusuales, en momentos críticos.

El transporte aéreo internacional de mercancías es una buena solución dado que el paro de la producción en una planta industrial es sabido que genera cuantiosas pérdidas.

Dicha interrupción de la actividad aún siendo parcial en las cadenas de montaje provoca incluso a su vez parones en la actividad de varias firmas en numerosas ocasiones, lo que se ha traducido en pérdidas que podrían ascender a varios millones de euros.

Charter Express, la mejor solución.

El transporte aéreo internacional de mercancías, es un servicio que ofrece una solución para los envíos inusuales, poco frecuentes, de carácter urgente y con una mayor cantidad de carga.

Una solución puerta a puerta a través de un servicio dedicado aéreo donde el transporte terrestre no llega. Hablamos de emergencias críticas que hay que solucionar de inmediato.

Cabría destacar como una de las principales características de este servicio, su calidad como servicio que podríamos catalogar como ultra rápido, debido a que nos permite llegar a pequeños aeropuertos mediante aviones de pequeñas dimensiones permitiendo al mismo avión aterrizar muy cerca de la empresa donde cargar la mercancía.
A diferencia de OTROS servicios similares…

Es un servicio similar al Hand Carrier/OBC, pero a diferencia y beneficio de este, es que el transporte aéreo internacional de mercancías, Charter Express, que permite una mayor cantidad de la carga a transportar, incluso en ocasiones resulta ser mercancía de dimensiones voluminosas y considerables que no están permitidas como equipaje a través de un mensajero.

Puerta a puerta

Dispondrás de un avión directo de un aeropuerto a otro aeropuerto, siempre el más cercano, y con traslado entre ambos aeropuertos mediante vehículos ligeros al instante, puerta a puerta.

Para ello contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer este servicio. Disponemos de una amplia red de aeronaves colaboradoras en todo el territorio, y con un control total en cualquier lugar, donde hay acuerdos exclusivos y con flexibilidad con compañías aéreas para estos envíos de emergencia.

¿A quién va destinado el transporte aéreo internacional de mercancías?

El transporte aéreo internacional de mercancías es una solución que generalmente se cubre en sectores tipo automoción, moda, entre otros… Donde las urgencias toman un carácter máximo  y la solución pasa por reducir los tiempos de tránsito al mínimo en trayectos de distancias largas.

Para las empresas que aplican el método “JUST IN TIME” es primordial contar con un buen proveedor logístico de Transporte Express de confianza, para así lograr un buen funcionamiento del negocio.

¿Necesitas más información? Estaremos encantados de dártela así como de poder dar solución a tus problemas.

Llegamos tan lejos como tú quieras.

CONTACTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *