Avión-Han Carrier

Hand Carrier / OBC: Logística de suma urgencia y responsabilidad

Hand Carrier

Hand Carrier, la solución perfecta ante una situación crítica

Cuando la cosa se complica, es necesario disponer de un servicio de máxima calidad, urgencia y responsabilidad, y éste es el Hand Carrier, también conocido como “On Boat Courier”, de ahí las siglas OBC.

¿Cuándo hacer uso de este servicio?

En numerosas ocasiones, a consecuencia de la falta de una pieza en una cadena de producción, un contratiempo que retrasa el traslado de una obra de arte en una exposición, disponer de una pieza concreta en el test de pretemporada de Fórmula 1, en el sector financiero ( un cheque, unas actas, escrituras…)

Situaciones críticas

Cualquier situación similar a estas que represente un problema crítico se convierte en una gran pérdida económica e incluso hacer variar el resultado en dicha competición si no disponemos de una solución inmediata.

En estos casos críticos, se necesita un trato especial, y el Hand Carrier es la solución para que esto no ocurra y no se produzcan tales pérdidas económicas, evitando las grandes paradas de producción.

La clave: la inmediatez

La clave de este servicio y el elemento principal del Hand Carrier es la inmediatez.

Teniendo en cuenta que hoy en día el sector industrial está operativo 24 hrs los 7 días de la semana, el tiempo de respuesta no puede ser mayor de 20 minutos, con la ventaja que tenemos acceso a las mejores rutas y a los primeros vuelos disponibles.

Para ello es condición imprescindible contar con personal cualificado y dedicado expreso para el transporte de tu mercancía, asegurando que llega en perfectas condiciones, entregado en mano del destinatario en perfectas condiciones.

Hand Carrier OBC entrega en mano

Personal especializado

El Hand Carrier es una entrega personalizada de máxima urgencia, en el cual una persona especializada, de confianza, capaz de demostrar su responsabilidad y determinación viajará en vuelo transportando tu carga ligera en todo momento como si de su propio equipaje se tratara.

Un equipaje que se puede clasificar de dos maneras, como equipaje de mano o equipaje documentado.

Equipaje en mano siempre que sea posible

Siempre intentamos que se lleve como equipaje de mano, colocándolo en el compartimento superior dentro de cabina o bajo el asiento, de esta forma la carga está en todo momento custodiada y bajo control evitando cualquier contratiempo e incluso  demoras de equipaje con la compañía de aerolíneas, a la vez que aseguramos que llega en el mismo vuelo.  

El Hand Carrier no es un servicio para transportar grandes mercancías, más bien todo lo contrario, pudiendo transportar entre 2 y 3 carros de equipaje en cajas medianas. En este caso ésta se reparte entre la bodega y la cabina del avión.

¿A quién va destinado el servicio Hand Carrier?

Tratándose de envíos de pequeño volumen, éstos suelen estar dirigidos al sector financiero, joyería, automovilístico, moda, energético, farmacia…. entre otros, resultando el servicio perfecto en las urgencias de carácter máximo y crítico y es necesario reducir los tiempos de tránsito al mínimo en trayectos de distancias largas.

Recursos en el servicio Hand Carrier

En Raudovan disponemos de una amplia red de personal cualificado de km 0 posicionado estratégicamente por todo el territorio a nivel mundial, un equipo humano dispuesto a cubrir tus necesidades, localizando en cada ocasión particular los vuelos más rápidos y económicos para enlazar origen y destino, así como una gran coordinación en la última milla.

El Hand Carrier es un servicio calificado como 100% efectivo. Llámanos, el destino lo pones tú.

Hand Carrier OBC
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *