valores-rugby-raudovan

Raudovan con los valores del Rugby

En Raudovan estamos fuertemente comprometidos con los valores que se vinculan a este deporte: esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, respeto, … por ello hemos decidido apoyar a un club referente en Cataluña:

Club Rugby Alella Raudovan

Es un equipo amateur con más de 25 años de historia ubicado en el Maresme (Barcelona) cuenta con equipo masculino, femenino, escuela de rugby y sección de veteranos. La pasión por este deporte está patente en todos los componentes de este club, su compromiso no tiene límites y confiamos que nos brinden éxitos deportivos muy pronto. Desde Raudovan estamos encantados de formar parte de esta iniciativa y esperamos hacer crecer a este gran club con grandes jugadores y mejores personas.

 

raudovan-patrocinio

 

El rugby es un deporte de equipo legendario y en Raudovan nos sentimos identificados con estos valores porque los aplicamos cada día en nuestra vida: sobretodo en el trabajo, pero también con nuestros amigos y con la familia.

Estamos enamorados de este deporte, donde lo más importante es avanzar, donde la mayor competencia es con uno mismo, donde no se juega en un equipo sino en equipo y donde es necesario apoyarse en todos los integrantes para conseguir el éxito.

Es un deporte que genera adicción, da igual si estás en activo o no, siempre te acompaña. Para los que no somos jugadores, nos resulta hipnótico ver un partido de rugby, ver esas colisiones espectaculares en el campo y nos encanta el famoso “tercer tiempo” donde se dan la mano con el adversario y comen y brindan juntos.

Podéis seguirlos en las redes sociales:
facebook-club-rugby-alella
https://www.facebook.com/rugbyalella/

raudovan-club-rugby-alella


http://twitter.com/rugbyalella

 

Raudovan es una pequeña empresa de transporte que hace grandes cosas debido a un equipo multidisciplinar. Trabajamos juntos, aportamos soluciones y  luchamos para seguir creciendo cada día.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *